Edestinos

No nos entregan un voucher de nuestros paisajes

Por motivos del covid 19 no pude viajar con mi familia al cusco que fue programado para el mes de mayo y he pedido reprogramar pero no se comunican ni mucho menos nos emiten un voucher hasta la fecha.... Dicen que tratan de comunicarse con nosotros y no respondemos cuando no tenemos ni el teléfono de la empresa edestinos

Luis E  Solución rechazada:

No se comunican conmigo

Edestinos Representante de Edestinos

Buenos días
por favor envíanos un correo electrónico a reclamos*edestinos.com explicando lo más detallado posible tu caso y adjunta tu número de reserva y los datos de tu vuelo (fechas, lugar de origen, lugar de destino y datos del pasajero(s)) para poder ayudarte a la brevedad posible. ¡Muchas gracias!

Luis E

Todos los datos fueron enviados ya

Luis E  Solución rechazada:

Mire cuantos días han pasado desde que les hice mi queja y hasta la fecha no contestan....