Edestinos

No me responde cambio de vuelo

Compre boleto y pague servicio de.cambio de fecja de vuelo he mandado más de 10 mensajes pidiendo el cambio y no me responde

REBECA I  Solución rechazada:

El día viernes 22 perdí el boleto de regreso porque nunca me respondieron para cambiar la fecha, me estafaron pues me cobraron ese servicio al comprar el boleto y nunca me respondieron, son unos estafadores

25 de Noviembre a las 11:55 hs.Responder
Edestinos Representante de Edestinos

Buen día,
lamentamos las molestias causadas. Si tu caso aún no ha sido resuelto por favor envíanos un correo electrónico a contacto*edestinos.com explicando lo más detallado posible tu situación y adjunta tu número de reserva y los datos de tu vuelo para que nuestro departamento especializado pueda ayudarte a la brevedad posible.
Muchas gracias.

28 de Noviembre a las 4:52 hs.Responder
REBECA I  Solución rechazada:

Pagué derecho de cambio de fecha de pasaje, x semanas les mande mensajes pidiendo el cambio y me llegó un correo que decía se pondrían en contacto conmigo, jamás lo hicieron y el boleto de regreso lo perdí porque Interjet me hacía el cambio pero me cobraba, son unos estafadores y ladrones no compren con ellos, no dan soporte de sus ventas a los clientes y les roban

06 de Diciembre a las 12:10 hs.Responder
REBECA I  Solución rechazada:

Jamás compren boletos con ellos, no solo son unos irresponsables si no que me indican van a borrar mí queja porque les indiqué que era una estafa, aquí en mí país defraudar a una persona en su patrimonio como ellos lo hicieron conmigo a pesar de mis múltiples requerimientos y perder mí dinero pagado previamente para hacer el cambio de boleto es un delito que se llama estafa, no les he nombrado mal, les he nombrado tal y cual son é hicieron con mí patrimonio

23 de Diciembre a las 12:24 hs.Responder
REBECA I  Solución rechazada:

Perdí el dinero y el boleto x q nunca me responden

REBECA I  Solución rechazada:

Pague un monto para cambiar fecha del boleto y jamás me respondieron para hacerlo, se perdió el boleto y mi dinero

14 de Febrero a las 11:25 hs.Responder