Edestinos

No me reprogramaron mi vuelo

Compre dos pasajes para viajar en abril 2020. Por la pandemia no se pudo realizar el viaje. Opte por marcar la opción de la página para reprogramacion pero las fronteras no tenían fecha cierta de apertura en mi país (lima/ peru) y luego del año me llamaron de edestinos para decirme que no tenia más opción para reprogramar y perdí $1400 usd. La culpa jamas fue mia. Al no tener respuesta me comunique con la aerolinea iberia y ellos confirmaron mi perdida de reprogramacion pese que estábamos en emergencia sanitaria en todo el mundo. Iberia me.comento que edestinos no reprogramo mi vuelo pese que me intenté comunicarme muchas veces para esta opción sin éxito. Es un tema triste y estresante para mi y mi esposa.