Edestinos

No me reembolsan mi dinero , me siento estafada

Buenas noches, yo compre a edestinos 3 pasajes por 1547 dólares y me llego la reserva llame la aerolínea y me dijeron que no existía, luego me comuniqué por teléfono con e destinos y me dijeron que me ban a reembolsar el dinero y me enviaron un correo en el que me pidieron loa datos para el reembolso de mi dinero, pero aún no lo hacen y solo responden con mensajes automáticos. Necesito viajar urgente el 10 de octubre, por favor devuélvanme el dinero. No es posible que se aprovechen así de las personas, hay muchas quejas contra esta empresa.exijo una solución inmediata.mi número de reserva es 3011182370

OLGA B  Solución rechazada:

Solamente me dieron la misma respuesta que dan a traves del formulario. “Su reembolso se atendera por orden de llegada” y está firmado solo por Juan sin apellido . Además, hay miles de personas esperando más de un año que les hagan el reembolso y nada aún.Yo necesito mi reembolso ya. Estoy a la espera de ese reembolso para poder comprar otros pasajes. Exijo una solución inmediata así como eDestinos me cobró al instante, así deben devolverme el dinero que tanto esfuerzo nos costó a mi familia y a mi conseguir . Sean empáticos con quienes confiamos en ustedes.