Edestinos

No me reembolsan a pesar de confirmacion

Compre un vuelo para 6 personas. A la hora de pagar se cambio la fecha. Trate de cancelar y se me dijo q cancelará con la aerolínea directamente. Recibí en el momento la cancelación y confirmación de reembolso de la aerolínea pero, como compre por edestinos ellos me deben mandar el dinero. Esto fue hace 1.5 meses y contando. Estafa total.

Fernando H  Solución rechazada:

Siguen dandome largas de devolverme el dinero. El dinero se reembolso por volaris el mismo dia que pedi el reembolso, y tengo confirmacio de Volaris. Se las he mandado a Edestinos y hasta ahora mes y medio me dicen que estan dando seguimiento.

me siguen debiendo mi reembolso desde hace 2 meses

Fernando H  Solución rechazada:

Sigo esperando a que se resuelva. Mas de dos meses y me siguen diciendo que el reembolso va en orden de recepcion de solicitud.

01 de Febrero a las 6:18 hs.Responder