Edestinos

No me permitieron abordar el vuelo por fallas de la visa de tránsito

Compré un vuelo de méxico con destino a baltimore usa, pero tuvo una escala en toronto canadá, a pesar de haber mandado a tiempo la solicitud de visa de tránsito por canadá, el gobierno de canadá tuvo problemas para procesar mi vida y no me permitieron checar en el vuelo. Solicito la aerolínea air canadá me reembolse el tramo méxico - baltimore que pagué por edestinos. No hay manera de contactarse con ellos.

Luis M  Solución rechazada:

Porque no están asumiendo su responsabilidad como intermediario del servicio aéreo, me mandan a qué yo lo resuelva directamente con Air Canada

Luis M  Solución rechazada:

E-destinos quiere evadir su responsabilidad de no dar solución a un problema. Ellos como agencia, intermediaria con Air Canadá, que fue la que no me dejó ingresar a un vuelo con escala en Toronto, destino Final Baltimore Washington USA, son los que deben gestionar con Air Canada mi reembolso o cupón abierto para volar ese tramo que no utilicé. e-Destinos me recomendó el uso de gestión de esa visa de Transito que después de 3 semanas me avisaron que fue declinada y no me dan razones.