Edestinos

No me han devuelto mi dinero

Compre por internet un boleto de ida y vuelta de argentina a méxico y después de dar los datos de la tarjeta y que me hicieran el cobro, me llega un mensaje que fue cancelado y no me han contestado llamadas ni mails sobre la situación del reembolso de mi dinero.

Edestinos Representante de Edestinos

Buenos dias Luis, por favor envíanos un correo electrónico a reclamos*edestinos.com explicando lo más detallado posible tu caso y adjunta tu número de reserva y los datos de tu vuelo (fechas, lugar de origen, lugar de destino y datos del pasajero(s)) para poder ayudarte a la brevedad posible. ¡Muchas gracias!

Javier C

Está red de personas ******n tengo un reclamo vigente donde me cancelaron la reserva del boleto y luego no me reintegraron argumentan que el reembolso de uno de los boletos ya fue realizado y no es cierto y quieren que pague el de regreso cuando ellos me quitaron todo mi dinero me cancelaron la ida por consiguiente no pude viajar NO permitamos Que nos ROBEN el dinero que cuesta ganar