Edestinos

No me hacen el embolsos pues no hay comunicación

Cancele boleto aéreo por situación de covid, compre seguro y cuando quise comunicarme no hay manera de comunicarse, a e destinos ya le hizo el rembolso la línea aérea y no me dan respuesta me han e*****do.

Edestinos Representante de Edestinos

Hola,

Desafortunadamente no podemos atender tu caso a través de este medio. Debido al número elevado de consultas actuales, hemos abierto un nuevo canal de contacto para nuestros usuarios en redes sociales. Por favor envía una breve descripción de tu caso al correo; cs-support-es*edestinos.com

No olvides incluir los datos para verificar tu reserva:

- Número de pedido de eDestinos
- Correo electrónico resgistrado en la compra
- Número de teléfono registrado en la compra

Nuestros agentes atenderan tu caso a la brevedad posible. Por favor no envíes más de un correo por solicitud ya que esto retrasa nuestro tiempo de respuesta.

Saludos.

Patricia E  Solución rechazada:

Estoy a la espera de que se haga el rembolso, edestinos me i firmo que me harían el rembolso en un lapso de 28 días que se cumplíria el 4 de febrero **** . Hasta que no se haga no estará solucionado