Edestinos

No incluir mi equipaje de n

Compre pasaje ida y vuelta a la ciudad de buenos aires, agregue servicio de equipaje desde punto de origen a destino final incluyendo cada tramo, lo cual se hizo un monto de 107 dolares, sin embargo al momento del viaje me indicaba la agencia sky que no se había considerado equipaje y que tenia que pagar y reclamar a edestino la devolución, sin hallar hasta la fecha solución alguna

Edestinos Representante de Edestinos

Buen día,
lamentamos las molestias causadas. Si tu caso aún no ha sido resuelto por favor envíanos un correo electrónico a contacto*edestinos.com explicando lo más detallado posible tu situación y adjunta tu número de reserva y los datos de tu vuelo para que nuestro departamento especializado pueda ayudarte a la brevedad posible.
Muchas gracias.

06 de Febrero a las 21:09 hs.Responder