Edestinos

No he recibido reembolso de un vuelo

Sigo esperando el reembolso,

y ademas me llega esto;

Sigo esperando el reembolso, compramos con edestinos un vuelo varanasi-bangalore,, un dia antes intente hacer el checkin, y me aparecía q no existía la reservación, busqué en mis mails si había algo equivocado y había un email diciendo q no estaba confirmado, y q si podían cambiarlo a otro horario, y si no aceptaba se haría el reembolso automático, yo envié “aceptar” como era la instrucción, pues necesitábamos volar al dia sig teníamos conexión q no podíamos perder y nunca recibí la confirmación, ni llamadas o mensajes de texto al cel q registré, busqué confirmar la reserva en la app esky q es la de edestinos y me decía q era inexistente, fui a una agencia de viajes para ver si ellos la encontraban, y nada, me sugirieron ir al aeropuerto a verlo directamente con go first q es la aerolínea, me dijeron q no existía la reserva, entonces compramos otro vuelo al precio q estaba,, inmediatamente envié un mail poniendo cancelar,,, y así perdimos el ultimo dia en varanasi, y el mismo dia q íbamos a volar dom 02/10/2022 a las vuelo salía 3:15pm y recibo un mail dom 02/10/2022 08:01 pm "diciendo le comunicamos que el vuelo varanasi - bangalore city ha podido ser emitido y confirmado. como íbamos a volar? si llega la confirmación 5 hrs después de q ya salió el vuelo!!! y ademas me llega esto; solicitud sobre la posibilidad de cancelar su viaje y recibir un reembolso correspondiente a la reserva de vuelo número 8054457050. hemos comprobado la política de la reserva que detalla la normativa aplicable al uso del boleto. Según esta, la aerolínea no le permite cancelar el viaje y recibir un reembolso en su cuenta bancaria equivalente a la cantidad que pagó por el boleto.
aida M  Solución rechazada:

no he recibido el reembolso del vuelo q nunca siquiera tuvo reservación

aida M  Solución rechazada:

no he recibido noticias de nada

OLGA B

Yo estoy igual

aida M  solución recibida:

me reembolsaron el boleto, gracias