Edestinos

No hay respuestas

Compré pasaje tarapoto lima para este 31 de diciembre con regreso e de enero dijeron que cuando se haga el pago mandaran un correo con mi código de reserva y no envoaron nada, mandé mensajes y no dan una solición tal oarece que perderé el vuelo y mi dinero.

Rafael  Solución rechazada:

No solucionaron aun mi pronlema enviaron wste codifo TSHNWI al correo el día 4 de enero cuando mi viaje de regreso fue el día 3 de enero, y el códifo sigue siendo inválido. Mandé nuevamente mi queja ojala me respondan

Rafael  Solución rechazada:

Sun no tengo solución de los pasajes que fue comprado el 31 de diciembre.

Rafael  Solución rechazada:

No hay solución ni respuesta

Edestinos Representante de Edestinos

Hola,

Desafortunadamente no podemos atender tu caso a través de este medio. Debido al número elevado de consultas actuales, hemos abierto un nuevo canal de contacto para nuestros usuarios en redes sociales. Por favor envía una breve descripción de tu caso al correo; cs-support-es*edestinos.com

No olvides incluir los datos para verificar tu reserva:

- Número de pedido de eDestinos
- Correo electrónico resgistrado en la compra
- Número de teléfono registrado en la compra

Nuestros agentes atenderan tu caso a la brevedad posible. Por favor no envíes más de un correo por solicitud ya que esto retrasa nuestro tiempo de respuesta.

Saludos.

Rafael  Solución rechazada:

Todavía no recibo respuestas de la empresa. Me escribieron pidiendo el número de pedido y explique mi caso , me dijeron que ivan a verificar para darme una respuesta ya hasta hira nada esonfue hace una semana. Espero se solucione pronto.

Rafael  Solución rechazada:

Aun no dan solución a mi reclamo pese a que mande todas las evidencias como boucher de pago fotos de pasaje que compré, datos que ellos mismos me solicitaron. Y la respuesta gur: los datos que usted suministró tales como código de reserva y correo electrónico no corresponden a ninguna reserva realizada en el sitio web de eDestinos.

14 de Febrero a las 12:18 hs.Responder