Edestinos

No hay respuesta a mi reclamo de devolucion ni cambio de pasajes

A la fecha no me responden respecto a la devolución de los boletos aéreos que se compraron para la ruta lima - fort lauderdale - lima, a pesar de haber pagado por el seguro de cancelación. En caso no se contacten conmigo, aparte de demandar a esta empresa, demandare a la aseguradora.

Edestinos Representante de Edestinos

Buen día,
Por favor proporcionanos el número de tu pedido a atencionalcliente*edestinos.com para poder enviar tu caso a uno de nuestros agentes y se pueda poner en contacto contigo directamente. Te recordamos que debido al volúmen elevado de solicitudes por el Coronavirus, el tiempo de respuesta de la aerolínea podría ser más tardado de lo habitual por lo que agradecemos mucho tu comprensión y cooperación.
Saludos.

jose L  solución recibida:

No tuve otra opción que aceptar un travel por 18 meses. De lo contrario, perdia todo lo gastado.