Edestinos

No hay reserva en el hotel

Hice una reserva en el hotel ramada inn en orlando y me debitaron el mismo dia todo el valor ahora me contacto cob el hotel para confirmar la reserva y me dicen que no hay nada no existe ese nombre ni número de reserva , me he tratado de contactar pero los numeros se cortan en media llamada y es imposible hablar con alguien necesito ayuda urgente

Edestinos Representante de Edestinos

Buen día,
lamentamos las molestias causadas. Si tu caso aún no ha sido resuelto por favor envíanos un correo electrónico a contacto*edestinos.com explicando lo más detallado posible tu situación y adjunta tu número de reserva y los datos de tu vuelo para que nuestro departamento especializado pueda ayudarte a la brevedad posible.
Muchas gracias.

01 de Marzo a las 10:05 hs.
Edestinos Representante de Edestinos

Buen día,
lamentamos las molestias ocasionadas sin embargo, nuestra única manera de poder solucionar o atender cualquier caso es a través de nuestra página de contacto, número telefónico o correo de reclamos. Entendemos la importancia y necesidad de atención de su situación, por eso mismo le pedimos por favor paciencia.
Muchas gracias

02 de Marzo a las 9:47 hs.
Patricia H  solución recibida:

Si me solucionaron el problema

14 de Febrero a las 23:29 hs.