Edestinos

No hay forma de comunicarse con ellos y solo roban tu dinero

En noviembre compre mi boleto para argentina , salia en febrero pero por cuestiones personales cambie a mayo, unas semanas antes de terminar marzo me piden que reserve lo del equipaje, luego a las dos semanas me cancelan mi reserva y me dicen que me van a reembolsar, es el dia de hoy me llega un correo de que si me voy a cinco dias del vuelo pero busco en la pagina y no me deja ver el intinerario que porque esta cancelado, ya no entiendo nada y no hay forma de comunicarse con ellos, no hay telefonos y los que encontre que por la contigencia no hay nadie trabajando y los correos los rebota, son una m***** de agencia

Paula  Solución rechazada:

Me manda un correo diciendo que más adelante me mandarán otro para la devolución del mi dinero y eso fue hace 3 semanas y ya no he recibido nada.

Paula  Solución rechazada:

Ya no he tenido contacto ni correos donde me indique que procede con mi devolución, el ultimo solo decía que estaban en tratos con la aerolinea para la devolución, que ellos se contactarían nuevamente conmigo y es el dia de hoy que no lo hacen y ese correo ya lleva mas de 3 semanas que me lo mandaron