Edestinos

No han realizo la devolución de mi dinero

¡necesito mi dinero! ¡urgente!

El dia 28 de marzo realice la compra del vuelo con reseva numero de reserva 2119051164 la cual fue cancelada por parte de edestinos el dia 31 de marzo donde me decian "lamentamos informarte de que tu reserva no pudo ser completada. La reserva fue cancelada y el importe reembolsado a través del método de pago utilizado para realizar la reserva." espere hasta el 11 de abril para que ese dinero fuera reembolsado a mi tarjeta y el 14 de abril me respondieron:"gracias por su correo. Hemos revisado su reserva y el pago se anuló, verifique por favor con su banco su aún tiene la captura." envie los pantallazon de mi estado de cuenta, junto con los extractos correspondientes y lo que ellos me responden es: "gracias, hemos mandado los documentos con nuestro departamento contable y ellos van a verificar. También hemos solicitado un comprobante de la transacción anulada." el dia 19 de mayo hasta el dia de hoy 24 de de junio, he enviado varios correos pidiendo la información sobre la devolución de mi dinero y no he obtenido ninguna respuesta sobre este caso. el valor de la compra fue por valor de: $2.133.540 pesos colombianos y he tenido que incurrir en el pago de intereses corrientes durante estos 87 días. ¡necesito mi dinero! ¡urgente!
Ángela M  Solución rechazada:

No me han dado ninguna respuesta, no se pronuncian, no es posible comunicarme con ellos, envío correos y no me responden.

Ángela M  Solución rechazada:

No me han devuelto del dinero, no se pronuncian