Edestinos

No figura la reserva del pasaje ya pagado en el sistema de star peru

Realise una reserva para un pasaje el 6 de julio el número de pedido es 40149048 el número de reserva es el nlzotu el nombre del pasajero es italo nicolás paredes díaz el número del dni del pasajero es 74093241 es de ida y vuelta la ida es el 03 de agosto y la vuelta el 12 de agosto me aserque al banco de crédito a pagar el pasaje que fue 266.80 soles con el código 860563 y ahora que quise aser un cambio de fecha en la misma oficina de star peru me dijeron que no no existe ninguna reserva y yo pagué en el banco el mismo 06bdevjulio más o menos alas 10 de la mañana. Por favor quiero que me solucionen este percance espero la solución ya que el vuelo de ida sería para este 03 de agosto

Edestinos Representante de Edestinos

Buenos días
por favor envíanos un correo electrónico a reclamos*edestinos.com explicando lo más detallado posible tu caso y adjunta tu número de reserva y los datos de tu vuelo (fechas, lugar de origen, lugar de destino y datos del pasajero(s)) para poder ayudarte a la brevedad posible. ¡Muchas gracias!