Edestinos

No existe reservacion quiero me regresen mi dinero

Quiero me regren mi dinero hice una resrvacion para salir el próximo 17 de diciembre de cd de mexico a tijuana tydwjj p5g7akw cheque directamente con la aerolínea y no existe mi vuelo quiero me regresen mi dinero tengan mucho cuidado he enviado muchos correos y solo contestan aquí pero no dan solucion
Edestinos Representante de Edestinos

Buen día,
lamentamos las molestias causadas. Si tu caso aún no ha sido resuelto por favor envíanos un correo electrónico a reclamos*edestinos.com explicando lo más detallado posible tu situación y adjunta tu número de reserva y los datos de tu vuelo para que nuestro departamento de reclamos pueda ayudarte a la brevedad posible.
¡Muchas gracias!

15 de Noviembre a las 11:21 hs.Responder
Lizzet G  Solución rechazada:

lamentablemente esta empresa se quedo con mi dinero quisiera saber que puedo hacer esta pagina tampoco resuelve nada solo se la sacan con que mandemos correos que nunca contestan quisiera quitaran esta pagina para que no haya mas clientes a los cuales caigan en esta trampa

18 de Noviembre a las 17:37 hs.Responder
Lizzet G  Solución rechazada:

Que lamentable que no solucionen nada ni ud como pagina ni esta empresa la cual roba dinero y se desaparece que pena por nosotros los que ibamos a viajar por emergencia y esta empresa nos timo y nadie puede hacer nada

10 de Diciembre a las 15:18 hs.Responder