Edestinos

No existe el vuelo que edestinos me vendio, quiero la devolucion de mi dinero

Compre 3 vuelos de ruta budapest- barcelona . Saliendo el dia 25 de febrero 2020 la aerolinea que opera el dichoso vuelo 8393 es Ryanair edestinos me envio informacion falsa de reserva - pues no existe y ryanair no tiene vuelos ese dia y adicional edestinos ya me realizo el cobro en mi tarjeta. por toda la informacion que he leido me estoy dando cuenta son una empresa poco seria y quiero mi dinero de regreso. No confio en ustedes. espero sus comentarios a la brevedad . de necesitar mas datos sobre esta venta , contactenme para proporcionarla

Compre 3 vuelos de ruta budapest- barcelona . Saliendo el dia 25 de febrero 2020 la aerolinea que opera el dichoso vuelo 8393 es <a href="/ryanair">Ryanair</a> edestinos me envio informacion falsa de reserva - pues no existe y ryanair no tiene vuelos ese dia y adicional edestinos ya me realizo el cobro en mi tarjeta. por toda la informacion que he leido me estoy dando cuenta son una empresa poco seria y quiero mi dinero de regreso. No confio en ustedes. espero sus comentarios a la brevedad . de necesitar mas datos sobre esta venta , contactenme para proporcionarla
Edestinos Representante de Edestinos

Buen día,
lamentamos las molestias causadas. Si tu caso aún no ha sido resuelto por favor envíanos un correo electrónico a contacto*edestinos.com explicando lo más detallado posible tu situación y adjunta tu número de reserva y los datos de tu vuelo para que nuestro departamento especializado pueda ayudarte a la brevedad posible.
Muchas gracias.

MONICA T

NO, NO HA SIDO RESUELTO. YA ENVIE CORREO A CONTACTO*EDESTINOS.COM. PORQUE contacto*edestinos.com NO EXISTE. ESPERO SUS COMENTARIOS, OJALA SEA A LA BREVEDAD.

No han solucionado nada

MONICA T  Solución rechazada:

Sigo sin tener respuesta de edestinos. Necesiton la devolución de mi dinero aprox. 3 mil pesos mexicanos

05 de Febrero a las 2:53 hs.Responder
MONICA T  Solución rechazada:

Se llego la fecha de mi vuelo, Budapest - Barcelona y JAMAS recibi correo ni ningun contacto de su parte. Trate de comunicarme via telefonica y claro que JAMAS pude hablar con nadie. Tuve que volver a realizar el gasto en el aeropuerto con la aerolinea directamente (lo cual salio carisimo) , quien se deslinda de esta empresa intermediarias.
Edestinos ha sido la peor experiencia de mi vida hasta ahora. Solo espero el milagro y la devolucion del dinero que les pague por un servicio que no me dieron.

MONICA T  Solución rechazada:

Perdi mi dinero. Son una estafa total, te dejan en la incertidumbre. No responden, cero atención al cliente.