Edestinos

No devuelven los pasajes q no fueron usados por motivos ajenos al pasajero

Compre pasajes para ida 23 enero 2020 de lima arequipa y retorno a la ciudad e lima día 25, el avión no pudo aterrizar por el mal clima y reprograman mi viaje para el 25, motivo por el cual ya no puedo viajar entonses la empresa skay autoriza ladevolución, pero como la compra fue por e destinos me dijeron q reclame a ellos he enviado varios correos donde finalmente no me responden y no se nada a quien quejarme ya estamos 10 de marzo 2020 y nadie me da solución

Edestinos Representante de Edestinos

Buen día,
lamentamos las molestias causadas. Si tu caso aún no ha sido resuelto por favor envíanos un correo electrónico a contacto*edestinos.com explicando lo más detallado posible tu situación y adjunta tu número de reserva y los datos de tu vuelo para que nuestro departamento especializado pueda ayudarte a la brevedad posible.
Muchas gracias.