Edestinos

No dan respuesta por cambio de vuelo

desde ya gracias
atte
jose bravo

El reclamo se basa en que llevo 2 semanas tratando me cambien el vuelo , tengo vuelo a miami , el en febrero he mandado 7 veces el cambio de vuelo para julio de este año, me llega una respuesta automatica a mi mail , que me contactarasn , la id de es order number [4827445365 desde ya gracias atte jose bravo
JOSE B  Solución rechazada:

Porque no deseo me reembolsen dinero , deseo me cambien el vuelo para julio de este año
Con vuelos ida y vuelta parecidos . Nadie me llama. Aún ... cuando llamo la Fono contacto dice solo resonaría o consulta a través de página Web a través de su formulario !!! Pésimo servicio de esta página ...

Edestinos Representante de Edestinos

Hola,

Desafortunadamente no podemos atender tu caso a través de este medio. Debido al número elevado de consultas actuales, hemos abierto un nuevo canal de contacto para nuestros usuarios en redes sociales. Por favor envía una breve descripción de tu caso al correo; cs-support-es*edestinos.com

No olvides incluir los datos para verificar tu reserva:

- Número de pedido de eDestinos
- Correo electrónico resgistrado en la compra
- Número de teléfono registrado en la compra

Nuestros agentes atenderan tu caso a la brevedad posible. Por favor no envíes más de un correo por solicitud ya que esto retrasa nuestro tiempo de respuesta.

Saludos.

JOSE B  Solución rechazada:

Solo me mandaron un vuelo 3 veces de mayor costo . Es una estafa los vuelos flexibles . No pagaré mas del triple del valor inicial . Compré el vuelo 4 meses antes , usaron mi dinero y ahora me quieren cobrar mas caro , el mismo pasaje a Miami . United Airlines, es la erolibea , E destinó la responsable. Solicitó una solución en las fechas que solicite y no me cobren tarifa adicional por pasajes que ya pague , ESA es la idea de comprar vuelos flexibles , para poder cambiar fechas !!!!

22 de Febrero a las 8:59 hs.Responder
JOSE B  Solución rechazada:

ESTAFA vuelos flexibles UNITED AIRLINES , comora en EDESTINOS!!! Me quieren cobrar tres veces el valor que compré los pasajes

22 de Febrero a las 9:03 hs.Responder