Edestinos

No contestan por devoluciones

La agencia no contesta. Mi pais de destino tiene cierre de frontera y no hay respuesta. Nadie se comunica, nos estan estafando con los pasajes!!!

Maite S

No voy a parar hasta tener respuesta. No se pueden hacer los vivos, dada la situacion economica, necesito la devolucion. No se puede viajar!!

Edestinos Representante de Edestinos

Buen día,
lamentamos las molestias causadas. Si tu caso aún no ha sido resuelto por favor envíanos un correo electrónico a contacto*edestinos.com explicando lo más detallado posible tu situación y adjunta tu número de reserva y los datos de tu vuelo para que nuestro departamento especializado pueda ayudarte a la brevedad posible.
Muchas gracias.

Maite S

Me he comunicado por todos los medios. No responden correos pero si quejas publicas. Mi problema NO fue solucionado ni me han contactado.

Esta respuesta me dieron:

Buenos días,

Usted tendría que ser la primera interesada en recuperar su dinero, la agencia es solo un intermediario que hizo la emision de su pasaje cobrando una comision. Hemos enviado su mensaje al departamento correspondiente para que lo maneje.
​Las solicitudes se procesarán en la orden en la que se reciben.

Una falta de respeto!!!

Maite S  Solución rechazada:

Me plantean que es responsabilidad mia contactar a las aerolineas por los vuelos cancelados por Covid, que ellos solo son intermediarios. Facturan pero despues no se hacen cargo. Y todavia, una falta de respeto la respuesta que me dieron, diciendome que la interesada en recuperar mi dinero, debrria ser yo y no ellos.