Edestinos

No aviso de cambio de horario. pérdida de vuelo

e-destinos, a quien corresponda:
a la espera de una respuesta a la brevedad saludo atte.
gabriel levene
dni 30.401.784

Reenvío la queja que mande por mail a e-destinos y del cual no obtuve ninguna respuesta. e-destinos, a quien corresponda: solicito de inmediato una indemnización por el incidente ocurrido en el aeroparque en el día 19 de agosto, habiendo comprado un vuelo a bariloche para el día de lunes 19 de agosto a las 18.30hs con la aerolínea andes nro de vuelo 860, me presenté y me informaron que hubo un cambio de horario el día 7 de agosto, mismo día en el que efectúe mí compra de pasaje a través de la plataforma online. Su agencia no me informo del cambio de horario y perdi el vuelo, me vi obligado a comprar un pasaje en la empresa aerolíneas argentinas por un valor de $7574.66 pesos. Este incidente me ocasiona daños y perjuicios al ser este un viaje por asuntos de salud. Y al perder el vuelo me vi obligado a suspender actividades en el día. solicito tengan a bien subsanar mínimamente el gasto ocasionado en mí perjuicio. Adjunto el detalle del servicio que contraté. a la espera de una respuesta a la brevedad saludo atte. gabriel levene dni 30.401.784
Edestinos Representante de Edestinos

Buenos días Gabriel,
por favor envíanos un correo electrónico a reclamos*edestinos.com explicando lo más detallado posible tu caso y adjunta tu número de reserva y los datos de tu vuelo (fechas, lugar de origen, lugar de destino y datos del pasajero(s)) para poder ayudarte a la brevedad posible. ¡Muchas gracias!

Gabriel L

E-DESTINOS: Recién reenvié mí correo a ese mail. Aguardo una resolución,
Saludos,
Gabriel Levene
Dni ********

Gabriel L  Solución rechazada:

Todavía no me contactaron para dar una solución. En una respuesta automática me informaron que darán una solución en menos de 30 días.

Gabriel L  Solución rechazada:

E-destinos aún no se hizo cargo de su negligencia y no reparo aún el gasto que me ocasionó.

Gabriel L  Solución rechazada:

E-destinos me respondió que no habían recibido notificación por parte de la aerolínea Andes del cambio de horario, sin embargo, la aerolínea Andes me confirmó que efectivamente lo había hecho, incluso me reenviaron el correo en el que notifican a E-destinos, con fecha y hora. Reenvié toda la información a E-destinos, pero prefirieron abandonar el tema y no hacerse cargo del costo que me ocasionaron. Sigo esperando una respuesta y sino presentaré la denuncia correspondiente frente al ministerio de turismo.