Edestinos

Necesito que me contacten urgentemente

camila drago

Estoy tratando de contactar con edestinos hace muchisimos dias, por telefono, contacto, y no me responden por nada del mundo!! necesito cancelar urgentemente un viaje que tengo ahorita mismo para no perderlo, y necesito que se contacten conmigo lo antes porfavor!!! lo agradeceria muchisimo. camila drago
Edestinos Representante de Edestinos

Buen día,
Por favor proporcionanos el número de tu pedido al correo atencionalcliente*edestinos.com para poder enviar tu caso a uno de nuestros agentes y se pueda poner en contacto contigo directamente. Te recordamos que debido al volúmen elevado de solicitudes por el Coronavirus, el tiempo de respuesta de la aerolínea podría ser más tardado de lo habitual por lo que agradecemos mucho tu comprensión y cooperación.
Saludos.