Edestinos

Necesito mi reintegro a mi tarjeta de credito ya la linea aerea sprint se lo hiz

Buenos dias en vista que no he podido contacto necesito un reintegro a mi tarjeta de credito ya que ls linea sprit me hizo un reintegro el dia viernes 09 de agosto por no poder viaje por la cantidad de 118.94 dolares la cual fue depositado a su tarjeta. Reserva. Revrpg /slozdj. No pude viajar porque panama emitio una ley que tengo que tener 3 meses de vigencia mi pasaporte

Edestinos Representante de Edestinos

Buenos días Lisbeth,
muchas gracias por escribirnos. Estamos verificando el estado del reembolso con nuestro proveedor, una vez que tengamos noticias de esto te contactaremos vía telefónica o por correo para darte a conocer más detalles.

Lisbeth A  Solución rechazada:

Todavía no he recibido ninguna respuesta de Edestinos o me han abonado en el banco de $***.84

Lisbeth A  Solución rechazada:

no he recibido ninguna solución de e destinos