Edestinos

Necesito mi reembolso

El 12 de junio de 2022 realice la compra de un pasaje por la agencia, al principio aparecía la reserva en la pág pendiente de pago, yo pague por transferencia con servipag. Resulta que nunca se hizo el pago a la aerolinea y la aerolinea efectivamente cancelo la reserva. Llame para preguntar qué pasó y me indicaron que efectivamente no se hizo el pago y que había otro vuelo con un costo elevado a lo que no accedí y pedí reembolso. Me pasaron un correo pidiéndome los datos y días después me llegó otro correo donde se me solicitaban los datos nuevamente, llame al callcenter y supuestamente ya se me hizo el reembolso y la verdad es que aún no se me refleja a la cuenta que les proporcione, y me dicen que si no se me hace efectivo debo comunicarme con el banco. Quiero solución, como no se va a hacer efectivo un reembolso?, me parece que todo es mentira de su parte y no han hecho nada, no saben el sacrificio que hacemos todos para juntar dinero y poder viajar a visitar a nuestros familiares que hace años no vemos, de verdad que falta de humanidad!

Yazmin E  solución recibida:

Me hicieron mi reembolso del ***% se mi dinero