Edestinos

Necesito devolucion de mi dinero

Compre 3 pasajes para viajar de tampa a bogota el 27 de julio de 2018, compre un seguro por si tenia algun inconveniente,debia cancelar estos pasajes y empece a tratar de comunicarme con edestinos, enviamos varios mensajes ahi en la pagina de dicha compañia, por mas de 3 semanas lo intentamos nunca obtuvimos respuesta,pero hoy encontre esta pagina para poner la queja , que ojala sirva de algo y me devuelvan mi dinero, muchas gracias

Edestinos Representante de Edestinos

Buen día,
lamentamos las molestias causadas. Si tu caso aún no ha sido resuelto por favor envíanos un correo electrónico a contacto*edestinos.com explicando lo más detallado posible tu situación y adjunta tu número de reserva y los datos de tu vuelo para que nuestro departamento especializado pueda ayudarte a la brevedad posible.
Muchas gracias.

Diego S  Solución rechazada:

no he recibido respuesta, gracias por su interes, volvere a enviar mi queja

Diego S

nunca han contestado el correo que se ha enviado

Diego S  Solución rechazada:

No me pude comunicar con ellos, el correo no es el indicado

14 de Febrero a las 14:10 hs.Responder