Edestinos

Necesito cancelar una reserva que subió de precio

Buenos días!

Buenos días! resulta que anoche hice una reserva de vuelo de medellín a mexico y todo muy bien hasta ahí, llene todos mis datos y cumplí con los requisitos el boleto tuvo un costo solo de ida de $ 5.412 pesos moneda mexicana y me dieron el número de reserva 1543684819 y estaba por confirmar desde anoche, y hoy que miro mi correo me anuncian que el precio subió y de una manera exagerada $13.635 pesos mexicanos y esta cantidad no la puedo pagar y necesito cancelar esta reserva antes de que me la debiten de mi cuenta!!pero no tienen un número de contacto para cancelar.ayuda por favor