Edestinos

Necesito cambiar mi vuelo

Buenas noches, en mi búsqueda de vuelos no encontraba uno que se adecuara a mis necesidades y en un acto impulsivo y desesperado compré un vuelo con conexión. Yo viajo con un bebé sola y eso me representa un gran problema. El mismo edestinos me envió otra propuesta que era justo lo que necesitaba, pero ahora no sé cómo gestionar el cambio. En verdad me resulta vital lograrlo, por favor ayúdeme. Gracias. Es misma empresa, mismo edestinos, misma fecha, solo cambia el vuelo.

Claudia F  Solución rechazada:

Realmente no hubo una solución, al final siempre el consumidor es el que pierde.

Claudia F  solución recibida:

Cada quien se va con su golpe y aquí no pasó nada. Es México.