Edestinos

Mi reembolso

El día 6 de abril compré mi billete de avión de santiago a turquía con edestinos con valor de $ 565000 pesos chilenos el cual no fue confirmada la reserva, estuve llamando y dijo que me enviarían la confirmación à mi correo, cosa que no fue confirmada la reserva y que me reembolsarian, pero todavía espero mi dinero, pido por favor una solución

Claudia P  Solución rechazada:

Desde el día 7 de abril **** a la fecha 9 de mayo edestinos no me ha reembolsado ni un solo peso en la cuenta bancaria de la compra de $*** *** destino santiago a europa,

Claudia P  Solución rechazada:

Hasta la fecha 9 de mayo **** no hay ningún reembolso en la cuenta bancaria, ha pasado mas de un mes envían muchos correos con lo mismos mensajes y nada , se burlan diciendo que se hizo el reembolso, he llamado cientos de veces al banco y no hay rastro de nada.

Claudia P

No compren por este medio edestinos, no existe jamás le devolverá su dinero no es agencia no tiene dirección no tiene nada más que gente al teléfono vendiendo en el aire, son Estafadores!! Deberían sacar esa aplicación eliminarla, para que otras personas no pierdan su dinero y tiempo, llevo mas de un mes esperando lo que nunca llegará, mi reembolso!!!

Claudia P  Solución rechazada:

No es válido porque hasta el momento en mi número de cuenta, no se registra ningún tipo de reembolso de edestinos