Edestinos

Me.cancelaron los de destinos el vuelo y la reserva

Yo hice una reservación me cobrar y todo estaba bien al parecer. Pero al querer obtener mi chekin no se.pudo. Nunca de contactaron conmigo para decirme que habían cancelado mi vuelo y mi reserva . Me enteré hasta que me contestaron en la.aeroliea y ellos.me nformaron hace un rato. Por lo tanto ya no podré viajar y entonces necesito que dejen abierto mi boleto

Edestinos Representante de Edestinos

Buenos días
por favor envíanos un correo electrónico a reclamos*edestinos.com explicando lo más detallado posible tu caso y adjunta tu número de reserva y los datos de tu vuelo (fechas, lugar de origen, lugar de destino y datos del pasajero(s)) para poder ayudarte a la brevedad posible. ¡Muchas gracias!

Sandra I  Solución rechazada:

Cancelan vuelos, no avisan y no me han reembolsado nada. Sigo en espera la aerolínea es interjet