Edestinos

Me robaron y estafaron

Buenas noches, quiero hacer una denuncia pública a las agencias informales y e*****doras edestinos/esky (revendedoras de los pasajes de las aerolineas) llamo asi porque estas una vez que hacen que les deposites dinero por el pasaje que compraste con fecha y destino estos hacen otra jugada haciendo su propio programa y destino de vuelo diferente a tu solicitud y cuando intentas comunicarte simplemente no te responden, solo hay un audio o contestadora automatica indicando que no atiende llamadas  por el covid-19 (como si por atender llamadas de sus usuarios para resolver algunos inconvenientes se van a contagiar) y que solo atienden por mensajes, es ahi que envie como 10 o 12  mensajes con ninguna respuesta y por eso se les llama informales (no tiene como comunicarse a ningun telefono u otro medio) y e*****doras (por que es un robo el cual estan haciendo a varios clientes o usuarios si tener alguna respuesta). por eso tener mucho cuidado con todos los usuarios y clientes de las aerolineas vivair, sky, latam y otros no realizar compras de estas agencias mencionadas, ya que cuando ingresas a la pagina de las mismas aerolineas a veces estas te derivan a estas revendedoras edestinos/esky es por eso que deben tener mucho cuidado y no comprar  porque ya saben lo que les puede pasar. les agradeceria facilitarme algun numero de telefono u otro medio para comunicarme,  alguna o a la institución  quien regula a estas aerolineas sobre las e*****s o robos que hacen a los pasajeros. hago esto público para que no vuelva a pasarles y lo hago sin esconderme bajo otras cuentas mi celular es el 954004128.