Edestinos

Me quieren cobrar 40.000 de diferencia!!

Saque una promoción de pasajes. Los cambiamos por tema pandemia para febrero. Habíamos pagado el extra para poder modificar la fecha del pasaje por cualquier cosa, y ahora nos quieren cobrar de diferencia $40.000!!!!!!!! están re locos. Pague para poder modificar los pasajes y ahora me cobran? quiero que me devuelvan la plata!
Alvarez M  Solución rechazada:

No se comunican conmigo ni ponen interés en darme una solución

Edestinos Representante de Edestinos

Hola,

Desafortunadamente no podemos atender tu caso a través de este medio. Debido al número elevado de consultas actuales, hemos abierto un nuevo canal de contacto para nuestros usuarios en redes sociales. Por favor envía una breve descripción de tu caso al correo; cs-support-es*edestinos.com

No olvides incluir los datos para verificar tu reserva:

- Número de pedido de eDestinos
- Correo electrónico resgistrado en la compra
- Número de teléfono registrado en la compra

Nuestros agentes atenderan tu caso a la brevedad posible. Por favor no envíes más de un correo por solicitud ya que esto retrasa nuestro tiempo de respuesta.

Saludos.

Alvarez M  Solución rechazada:

Me mandaron a través de ustedes un email la empresa edestinos el cual es trucho

E destinos me estafó y se quedo con $11.ooo pesos míos