Edestinos

Me perjudicaron en un vuelo que tenia que tomar si o si

Compre un pasaje ida y regreso de perú a madrid a mediados de noviembre 2022 para la fecha 10 de febrero 2023 y con el tiempo de noviembre en adelante no cobrabran de mi tarjeta la cual si tenia dinero suficiente todo el tiempo y más para esos pasajes, paso el tiempo entonces el 10 de enero 2023 digo ya falta 1 mes y aun no cobran y cuando me queria comunicar con ellos solo es por correo les envie uno con respecto de pq no cobraban aun más y me respondieron no se preocupe es por seguridad y que si se iba a hacer el cobro. Luego de 10 min de ese correo que me llego llega otro correo diciendo que no tenian el vuelo y les dije que yo ya no iba a hablar por correos que se comuniquen a mi número y efectivamente no se iban a hacer el cobro ni nada del vuelo ni solucion, me perjudicaron como consumidor teniendo que buscar de último minuto vuelos para esa fecha con otra agencia de viajes porque yo para alla ya tengo tour y cosas que realizar entonces solo se disculparon y nunca más nada. Que decepción si no iban a cobrar desde un principio pues se le daba seguimiento y ahi en noviembre nada mas podian decirmelo pero esperaron a que yo los busque y este detras de ellos por información
Maria A  Solución rechazada:

No me dieron solución solo se disculparon por no prestarle atención a mi caso y nada más, me perjudicaron estando a 1 mes de viajar de Perú a España

03 de Febrero a las 4:23 hs.Responder