Edestinos

Me hicieron cancelar mi reserva de viaje

Edestinos hizo una reserva de viaje lima new york y de vuelta new york lima y ésta última tenia que cambiar de fecha y para ello me hicieron cancelar mi vuelo y con ello poder cambiar mi fecha de retorno y ahora no tengo como comprar ya que he perdido toda posibilidad de compra.

Isabel G  Solución rechazada:

aun no me han dado ninguna solución y espero que me pagen los gastos que he tenido que havcer por falta de seriedad.

Isabel G  Solución rechazada:

aun no me solucionan ya pasó mucho tiempo y lo que quiero ,es que me devuelvan em todo caso mi dinero

Isabel G  Solución rechazada:

Edestinos me envía a través de sus vendedores un montón de mensajes prometedores pero solo que da en mensajes pero no me envían hasta el momento ningún itinerario de la fecha y lugar donde me dan la opción de escoger pues según la empresa tengo un billete abierto de parte de DELTA EL CUAL HE PEDIDO ME envíen la constancia de ese billete emitido por delta y tampoco lo hacen ni tampoco con el nuevo destino de viaje y la fecha. ya que no me quieren de Noviembre del año **** fecha que pedí con mucha anticipación que me cambiaran de fecha y no lo han podido hacer ya que obtaron por comprarme un vuelo muy barato pero ellos sí cobraron muy caro los pasajes. lo que pido es que me devuelvan todo el valor del costo de los pasajes pues me han perjudicado mucho y no tienen la capacidad de resolver algo simple. así mismo les pido un recibo a mi nombre y hasta el momento no me lo envían. esta empresa se ha creado para estafar a los clientes.

07 de Febrero a las 22:24 hs.Responder