Edestinos

Me descontaron la plata de la cuenta y cancelaron la reserva

Código de transacción 397534 q figura aprobada x 1.550.362, efectuada el 22/07/2019 ese día me descontaron la plata de la tarjeta y no me han realizado el reembolso y me cancelaron la reserva que yo realicé. Me pueden contactar al cel 3118207979 o al correo de tal forma que requiero me den solución para el reembolso del dinero

Edestinos Representante de Edestinos  propuso una solución:

Buenos días Adriana,
por favor envíanos un correo electrónico a reclamos*edestinos.com explicando lo más detallado posible tu caso y adjunta tu número de reserva y los datos de tu vuelo (fechas, lugar de origen, lugar de destino y datos del pasajero(s)) para poder ayudarte a la brevedad posible. ¡Muchas gracias!

Adriana P  Solución rechazada:

Ese correo que indican no es una dirección de correo válida para enviar la información

Edestinos Representante de Edestinos  propuso una solución:

Buenos días Adriana,
donde aparece el asterisco, coloca el signo de arroba. Aparece así porque esta plataforma no permite colocarlo correctamente. Saludos!

Adriana P  solución recibida:

Buen día si solucionaron reversando la transacción y dejando nuevamente el saldo libre en mi tarjeta de crédito