Edestinos

Me cobraron tres pasajes para el mismo vuelo

Saque un pasaje de el calafate a bs. As. Para el día 27 de mayo por la página en internet. Y emitieron y cobraron de mi tarjeta tres pasajes para el mismo vuelo, mismo horario y misma persona. He hecho varios reclamos y no consigo resolver este problema. Gracias. Bibiana

Edestinos Representante de Edestinos

Buen día,
lamentamos las molestias causadas. Si tu caso aún no ha sido resuelto por favor envíanos un correo electrónico a reclamos*edestinos.com explicando lo más detallado posible tu situación y adjunta tu número de reserva y los datos de tu vuelo para que nuestro departamento especializado pueda ayudarte a la brevedad posible.
Muchas gracias.

Ángela B  Solución rechazada:

Sigo esperando respuesta positiva, ayer me solicitaron documentación, hace un mes que estoy reclamando.

Ángela B  Solución rechazada:

Todavía no está solucionado, se habla del tema, pero hasta que no lo vea concretado, para mí no está solucionado.

Ángela B  solución recibida:

Lo soluciono VISA, Edestinos es lo peor. Nunca aconsejaré esa pag a nadie. Saludos