Edestinos

Me cobraron mi tiquete doble vez y en el mismo instante me retracte de la compr

El dia 9 de diciembre compre un vuelo en peso chileno por el valor de 62500 equivalente a pesos colombianos 285650 al realizar el pago con tarjeta debito me descontaron de la cuenta de ahorros el valor de 603696 pesos a lo cual me retracto de la compra ya que en colombia mediante el derecho legal se puede hacer, solicito la devolución de mi dinero a la cuenta ya que la aerolinea cancelo mi vuelo

wilson M  Solución rechazada:

No se han dado ninguna solución

19 de Diciembre a las 8:18 hs.Responder
wilson M  Solución rechazada:

No me han solucionado nada, es la fecha y todavía no me han devuelto el dinero ni nada

30 de Diciembre a las 5:05 hs.Responder
wilson M  Solución rechazada:

Buen día ya pasó el mes y no me ha solucionado nada edestinos el monto cobrado fue de ***.*** pesos y la aerolínea Avianca solo me va a devolver ***.*** y el resto de dinero donde queda si fue que yo desistí de la compra antes de las 24 horas me deben de devolver el valor debitado de la cuenta