Edestinos

Me cobraron el tiquete y después me cancelaron que por no pago

Buenos días para el día domingo 24 de marzo, hice la compra de un tiquete de avión de santiago de chile a la ciudad de cali, colombia, con número de reserva 2112979840, aceptaron el pago de una tarjeta débito, el saldo fue descontado de la misma, enviaron un correo donde decía que en unas horas enviaban el tiquete de avión, que esperara confirmación de la aerolínea, pero al momento llega un correo donde dice que no que lo cancelan por error técnico y que el dinero será devuelto que ya es cuestión del banco, pero el banco dice que edestinos no ha hecho la devolución del dinero motivo por el cual me tiene asustada no tengo más dinero para comprar otro pasaje y esperar el reembolso, por favor ayúdenme para que me devuelvan el dinero.