Edestinos

Me cobraron $ 161 de más en mi tarjeta de crédito

El día 15-12-23 compré un vuelo de méxico a el cairo por $ 1,175 más 93.79 de recargo por uso de tarjeta = $1,268.79. para mi sorpresa me cobraron $ 1,430.08 es decir $ 161.09 de más. reclamé a edestinos y me dicen que la plataforma mostró el total y no fue así, simplemente me cobraron de más sin dar ninguna explicación razonable. agradeceré su valioso apoyo para que me devuelvan los $161 ya que me parece que es un fraude. cordialmente
Lilian S  Solución rechazada:

Buen día. Argumentan que dicho recargo estaba indicado en una figura con signo de interrogación. Lo anterior no es aceptable ya que todo debe ser transparente y mostrar el total a pagar y el detalle de este para que el cliente esté consciente de lo que le van a cobrar y no fue así. Adicional solicité la factura con el detalle y me la enviaron solo con el total sin dar explicacion de los ***. Es un fraude, el cobro no fue transparente.

26 de Diciembre a las 14:49 hs.Responder
Lilian S  Solución rechazada:

Lo mismo que argumente anteriormente.

Lilian S  Solución rechazada:

Me repitieron lo mismo que en el primer reclamo, realmente me robaron $ ***.

Lilian S  Solución rechazada:

Me dicen lo mismo que me han dicho desde el inicio.