Edestinos

Me cobran un servicio llamado flex que no sirve

Compré un pasaje lima-buenos aires, para el 27 de marzo, al momento de comprarlo se me ofreció pagar un extra de 20 dolares (un servicio llamado flex), para poder comprar equipaje de bodega, o cambiar la fecha de mi vuelo sin cargos extras. Ahora resulta que la aerolinea con la que viajo me cobra 37 dolares por maleta por tramo, y este servicio flex no sirve para nada. Entonces estoy pagando lo que me pide la aerolinea, mas 20 dolares a e destinos, por nada. Llamé a edestinos y no me dieron ninguna solución y me trataron de estupida. Quiero hacer el reclamo formalmente, para que no se me cobren esos 20 dolares.

Edestinos Representante de Edestinos

Buen día,
lamentamos las molestias causadas. Si tu caso aún no ha sido resuelto por favor envíanos un correo electrónico a contacto*edestinos.com explicando lo más detallado posible tu situación y adjunta tu número de reserva y los datos de tu vuelo para que nuestro departamento especializado pueda ayudarte a la brevedad posible.
Muchas gracias.

Micaela U  Solución rechazada:

Aún no me dieron ninguna solución