Edestinos

Me cobran en dólares y la oferta era en pesos argentinos

El 25 de enerp compré un pasaje en edestinos.com.ar en pesos argentinos y me cobraron en dolares. De esa forma tengo que pagar 30% de impuestos por compra en dolares. Desde ese día he hecho el reclamo y no me solucionan nada. He llamado y he escrito emails pero no he tenido ninguna respuesta.

Edestinos Representante de Edestinos

Buen día,
lamentamos las molestias causadas. Si tu caso aún no ha sido resuelto por favor envíanos un correo electrónico a contacto*edestinos.com explicando lo más detallado posible tu situación y adjunta tu número de reserva y los datos de tu vuelo para que nuestro departamento especializado pueda ayudarte a la brevedad posible.
Muchas gracias.

11 de Febrero a las 16:29 hs.Responder
Carlos V

Ya mandé correos desde l 28 de Enero y siguen sin responder!! Ya me he cansado de llamar y no me dan una solución

11 de Febrero a las 19:42 hs.Responder
Carlos V  Solución rechazada:

No me han dado solucion. Mi tarjeta ya cerró y tengo que pagar el 30% mas. Me hicieron el cobro en DOLARES en lugar de hacerlo en PESOS ARGENTINOS. Son unos estafadores porque todo lo mostraban en pesos y despues cobraron en dolares haciendo que tenga que pagar el 30% mas.

12 de Febrero a las 10:52 hs.Responder
Carlos V  Solución rechazada:

Hicieron la compra en dolares y no lo quieren aceptar, por lo que yo tengo que pagar 30% mas de mi pasaje. Hace un mes que llamo y nunca responden. Hable a Aerolinas Argentinas y el
Pasaje se emitio en dolares

23 de Febrero a las 17:11 hs.Responder
Carlos V  Solución rechazada:

Siguen si darme una solución. Yo ya pagué el 30% sumado que ya les demostré que la compra la hicieron en dolares porque hablé con la aerolinea porque el banco no me recobia como clmprobante de pago lo que elloa
Mandan ya que es de otro país. Y Aerolinas Argentinas dijo que hicieron la compra en dolares. Todo es error de edestinos. Y nunca me responden mis correos y cuando llamo me vuelven a decir lo mismo. Tengo que esperar. Son muy basuras. Perjudican a los usuarios por su incompetencia y no ofrecen ninguna solución. Ya está hecha la denuncia con Defensa al consumidor y con Google ya que la compra la hice desde Google Flights

Carlos V  Solución rechazada:

Nunca me devolvieron mi dinero