Edestinos

Me cancelaron un vuelo, fue cobrado y aun no.lo reembolsan y nadie responde los

Compramos un vuelo snatiago la serena ida y vuelta el dia 7 de agosto y el dia 8 lo cancelaron diciendo que se habian hecho los reembolsos, aun no lo hacen y nadie responde necesitamos el dinero para.comprar otro vuel es para la actividad de una fundacion es urgente

Edestinos Representante de Edestinos

Buenos dias Valeska, por favor envíanos un correo electrónico a reclamos*edestinos.com explicando lo más detallado posible tu caso y adjunta tu número de reserva y los datos de tu vuelo (fechas, lugar de origen, lugar de destino y datos del pasajero(s)) para poder ayudarte a la brevedad posible. ¡Muchas gracias!

Valeska J  Solución rechazada:

esta empresa aun no me soluciona a pesar que la hemos contactado por todas las vias posibles, estoy esperando el comunicado del banco en que me aseguran de manera certificada que la empresa no ha hecho ninguna retribución del dinero

Valeska J

cuando mee llegue el documento haremos la demanda

Valeska J  Solución rechazada:

Aún no me solucionan es una estafa