Edestinos

Me cancelaron la reserva y no me han hecho el reembolso

El día sábado 18 de junio realicé una compra de 3 pasajes, los cuales no me llegaron la confirmación de la reserva pero sí el pago lo hice inmediato. Tuve que enviar un mail preguntando qué pasaba con mi reserva a lo que respondieron después de unos días que no había sido confirmada por dis que no disponibilidad de vuelos de la aerolínea. Me indicaron que si quería seguir con esos pasajes debería pagar $500 adicionales o la otra opción era que reembolsen el dinero a mi cuenta de $1,684.55 lo cual sólo me han respondido un par de correos que ya está mi trámite en proceso pero no son capaces de darme la fecha en que me van a devolver mi dinero
Tannia T  solución recibida:

Si se hizo el reembolso a mi cuenta después de 3 semanas aproximadamente, después de que todos los dias yo les envíaba correos.