Edestinos

La compañia aerea cerro sus operaciones peruvian, no me han devuelto el costo de

El 5 de octubre 2019 compre por intermedio de ustedes edestinos.com.pe tres pasajes de lima a tarapoto, para viajar el 30 de octubre, en la compania Peruvian airlines con el # pedido de edestinos p8lqgbh , la compañia quebro 15 dias antes. Hable por telefono con ustedes y me dijeron que como yo les habia pagado a ustedes, su comapañia me devolveria el costo de los tres pasajes lima tarapoto.

favor dar respuesta.

El 5 de octubre 2019 compre por intermedio de ustedes edestinos.com.pe tres pasajes de lima a tarapoto, para viajar el 30 de octubre, en la compania <a href="/peruvian">Peruvian</a> airlines con el # pedido de edestinos p8lqgbh , la compañia quebro 15 dias antes. Hable por telefono con ustedes y me dijeron que como yo les habia pagado a ustedes, su comapañia me devolveria el costo de los tres pasajes lima tarapoto. estamos 24 de diciembre y no tengo ninguna informacion de ustedes. Solicito el extorno a mi tarjeta de credito del costo de los pasajes usa dollares $ 151.82 dollares americanos. favor dar respuesta.
Edestinos Representante de Edestinos

Buen día,
lamentamos las molestias causadas. Si tu caso aún no ha sido resuelto por favor envíanos un correo electrónico a contacto*edestinos.com explicando lo más detallado posible tu situación y adjunta tu número de reserva y los datos de tu vuelo para que nuestro departamento especializado pueda ayudarte a la brevedad posible.
Muchas gracias.

31 de Diciembre a las 6:16 hs.Responder