Edestinos

La aerolinea canceló nuestro vuelo, necesitamos una reprogramación del mismo

número de la reserva de vuelo
bangkok - phuket, phuket - bangkok tsz2fl
). Espero respuesta.

Cancelaron nuestro vuelo por covid-19. Lo que necesito es una reprogramación del mismo. Vuelo de bangkok a phuket ida y vuelta (pt54kbe)( número de la reserva de vuelo bangkok - phuket, phuket - bangkok tsz2fl ). Espero respuesta.
Edestinos Representante de Edestinos

Hola Fernando,
hemos verificado tu caso, lamentablemente no nos es posible reprogramar tu vuelo, en este caso tendrás que contactar directamente con la aerolínea.
Saludos.

g F

El tema es que el pasaje, lo compré con edestinos y edestinos me lo tienen que solucionar. Creo que edestinos se lavan las manos y la idea es quedarse con el dinero de las personas. La aerolineas air asia no se hace cargo porque se compro en la plataforma edestinos. Estafadores!

g F  Solución rechazada:

NO RECOMIENDO AIR ASIA, POR CAUSA DEL COVID-19 ME CANCELARON EL VUELO Y NO TUVE REINTEGRO NI REPROGRAMACIÓN. ESTAFADORES .

g F  Solución rechazada:

Nunca me contactaron para reprogramar el vuelo, teniendo en cuenta q fueron ellos los que me cancelaron el mismo sin derecho a reembolso o cambio de fecha.

g F  Solución rechazada:

Nunca nos devolvieron el importe del pasaje cancelado por ellos mismos.

No se contactaron mas

14 de Febrero a las 9:26 hs.Responder