Edestinos

Inconsistencias en la reserva

Acabo de realizar la reserva de tiquetes de kelowna - cartagena a traves de la pagina de edestinos y cuando me envian la confirmación de ellos sale que mi viaje es desde toronto, ademas miro en las paginas de las aerolineas para confirmar que mi reserva exista y no es asi. Quiero entrar en contacto con edestinos y no hay como hacerlo directamente.

German G  solución recibida:

Algo desafortunado mi experiencia. Aunque puedo decir que fue solucionado en el sentido de que me llamaron y pude cancelar la reserva, terminé perdiendo casi $70 dólares por una reserva mal realizada por ellos y aún cuando en Colombia la ley me da el derecho de retractación dentro de las primeras 24 horas después de la compra y ese derecho implica la devolución total de los valores pagados.

29 de Marzo a las 13:00 hs.