Edestinos

Inconformidad por cobro de un tiquete

El 11 de noviembre del 2019 se notificó una queja e inconformidad ya que compré un vuelo descontando el doble de lo que costaba el mismo y hasta el momento no se hizo efectivo el rembolso de la totalidad de lo descontado, ya que a la final no se logró hacer compra del mismo porque me llegaba en el correo que el pago no había sido registrado, agradezco una pronta solución gx.

Edestinos Representante de Edestinos

Buen día,
lamentamos las molestias causadas. Si tu caso aún no ha sido resuelto por favor envíanos un correo electrónico a reclamos*edestinos.com explicando lo más detallado posible tu situación y adjunta tu número de reserva y los datos de tu vuelo para que nuestro departamento especializado pueda ayudarte a la brevedad posible.
Muchas gracias.