Edestinos

Hice la dev de unos tiquetes y no me reembolsan el dinero

Hice la compra de dos tiquetes cali bogotá valor no indica a la moneda de cobro debitaron. El dinero de mi tarjeta el cobro se hizo en pesos chilenos hice la anulación de esos tiquetes con la aerolínea pero e destinos nada q me responde para hacer la dev de mi dinero son unos ladrones y no dan respuesta

Edestinos Representante de Edestinos

Hola,

Desafortunadamente no podemos atender tu caso a través de este medio. Debido al número elevado de consultas actuales, hemos abierto un nuevo canal de contacto para nuestros usuarios en redes sociales. Por favor envía una breve descripción de tu caso al correo; cs-support-es*edestinos.com

No olvides incluir los datos para verificar tu reserva:

- Número de pedido de eDestinos
- Correo electrónico resgistrado en la compra
- Número de teléfono registrado en la compra

Nuestros agentes atenderan tu caso a la brevedad posible. Por favor no envíes más de un correo por solicitud ya que esto retrasa nuestro tiempo de respuesta.

Saludos.

Juliana M

Ya he enviado 3 correos en el primero me dijeron q si la aerolínea no los cancelaban me cobrarían penalidad yo ya los había cancelado , después q Iván a validar y nada q dan respuesta y el tercero es q dicen q debo solicitar la dev con la aerolínea cuando el pago lo hice con ustedes dejen de jugar con la gente y den una respuesta óptima tomense el tiempo de validar bien los casos

Juliana M  Solución rechazada:

Nunca se han puesto en contacto como dicen

Juliana M  Solución rechazada:

Nada q me dan una respuesta

15 de Febrero a las 16:56 hs.Responder