Edestinos

Hice dos reserva para el 21 agosto

Hice una reservación para el día 21 de agosto , y a los dos días de hacerla me envían un correo de que tengo un monto pendiente de 15 dólares , cuando estoy más que segura que mi tarjeta tiene dinero , mando el correo a reclamos de edestinos y lo que me dicen es que me responden en 30 días , que clase de agencia es esa ? el servicio al cliente es una porqueriza , me he cansado de llamar y ni lo toman , les he enviado más de 3 correos diciendo cómo puedo saldar esos 15 dólares ya que tengo que viajar en menos de dos semanas , o me resuelven eso o me dan mi reembolso.

Edestinos Representante de Edestinos

Buenos días Anny,
si ya has enviado el correo a reclamos tu caso será atendido. Si existe un monto pendiente nuestro departamento de cobros se comunicará contigo para explicarte la situación y ayudarte con tu caso. Saludos!