Edestinos

Fui estafado por los intervinientes en la compra

Compré un pasaje epa-córdoba,con derecho a bodega hasta 9 kgr y su correspondiente seguro, a nombre de mi esposa maría evangelina campos, y al llegar a epa me encuentro con la sorpresa de que no figuraba el pago de bodegampor lo que me vi obligado a pagar nuevamente,so pena de perder el vuelo. El despachante de fllybondi no me dio solución alguna a pesar de que le mostré las constancias de lo abonado.

Edestinos Representante de Edestinos

Buen día,
lamentamos las molestias causadas. Si tu caso aún no ha sido resuelto por favor envíanos un correo electrónico a contacto*edestinos.com explicando lo más detallado posible tu situación y adjunta tu número de reserva y los datos de tu vuelo para que nuestro departamento especializado pueda ayudarte a la brevedad posible.
Muchas gracias.

02 de Diciembre a las 11:15 hs.Responder
Alberto J

Compré yo (AlbertoJuan Hubert) un pasaje para mi esposa, según factura de eSKY, INPL19/11/08/*****, con destino a la ciudad de Cördoba. el monto del pago fué de ****,36 ARS e incluía despacho de valija hasta 8 Kgr.por bodega y su seguro. Al llegar a EPA solo figuraba el pasaje sin equipaje ,por lotanto tuve que abonar nuevamente el mismo y perder el importe del seguro o en su defecto perder el vuelo. El pasaje es el número DGWX8O- María Evangelina Campos y así fue debitado de mi cuenta bancaria.

02 de Diciembre a las 17:13 hs.Responder

Porque nunca me contestaron

04 de Diciembre a las 13:06 hs.Responder
Alberto J  Solución rechazada:

Porque Edestinos me solicitó los datos del vuelo en el que fui perjudicado y no respondieron. Dese recalcar que ,por error,inicialmente reclamé a Edespegar quienes amablemente y rápidamente me contestaron haciéndome notar el error por lo que rectifiqué el mismo y lo reorienté a Edestinos ,sin resultados hasta este momento

15 de Diciembre a las 12:19 hs.Responder
Alberto J  Solución rechazada:

Pues no me reintegraron el dinero reclamado

30 de Diciembre a las 14:34 hs.Responder

Acusaron recibo del voucher ,MAL COBRADO, por Flybondi,pero sigo sin noticias

30 de Diciembre a las 17:28 hs.Responder
Alberto J  Solución rechazada:

Porque nunca tuve una respuesta de dicha empresa

Alberto J  Solución rechazada:

porque no me reintegraron el dinero

14 de Febrero a las 11:08 hs.Responder